Loader
 

formación para terapeutas en sistema floral de bach inicia el 29 de septiembre

Momento de ser protagonistas de nuestra salud y bienestar: Curso de Terapias Florales de Bach en línea. Hasta un 50% de descuento y set de las 38  de flores para tomar.

El Dr. Edward Bach, creador del sistema floral de Bach, siempre planteó que cada persona debiera ser capaz de sanarse a si mismo. Hoy, tenemos todo su conocimiento disponible para ser los protagonistas de nuestra salud emocional y física.

Es por ello, y con la finalidad de poner a disposición de todas las personas posibles este sistema floral, en tiempos que es fundamental tomar el control de nuestras vidas y nuestro bienestar, he decidido dar este curso completo de terapias florales de Bach con un descuento muy importante y hacerles llegar el preparado de  las 38 flores para  que cada alumno/a  vaya experimentando la toma de estas.

El curso se realiza completamente en línea, con clases semanales en los que trataremos cada una de las Flores, sus propiedades y usos. Cada clase recibirás apuntes para estudiar sobre las flores tratadas y podrás tomar la esencia floral que quieras experimentar.

Cada semana se estudian 2 esencias florales del sistema y puedes experimentar la esencia que elijas.

Recibes un set con el preparado de 38 esencias florales.

Todas las clases se graban y estárn disponibles para ti durante 1 año.

Al finalizar el curso recibes un certificado de terapeuta floral. Podrás ayudar a otros (familia, pacientes) y a ti mismo/a.

El valor del curso completo (20 semanas) normalmente tiene el valor de $420.000. y en esta oportunidad, como una forma de que esté al alcance de una mayor cantidad de personas el valor será de  $320.000, los que puedes cancelar en 5 meses, o bien para pago total a través de transferencia o tarjeta de crédito o débito con webpay a tan solo $210..000. Con tarjeta de crédito, se puede pagar hasta en 12 cuotas.

Las clases se realizarán cada MIÉRCOLES   a partir del MIERCOLES 29 de SEPTIEMBRE a las 20:00 hrs. Los cursos son completamente en línea, y serán grabados para aquellas personas que deseen verla posteriormente.

Para hacerte llegar el set de las 38 flores antes del inicio de las clases, las inscripciónes son hasta el 20 de septiembre. El set de flores es enviado dentro de Chile por starken o chilexpress por pagar o retirar en Apoquindo 5950, Las Condes.

Para INSCRIPCIONES y preguntas, envíame un correo electrónico a [email protected]