Loader
 

Formación avanzada: camino a la 5a dimensión

La formación anual avanzada camino a la 5a dimensión, sistematiza años de conocimiento para acceder a una conciencia de 5a dimensión aquí en la tierra. La conciencia de 5a dimensión es la consciencia que se requiere para una vida descondicionada, una vida sin limitaciones. A través de diversas corrientes esppirituales muy herméticas, se ha llevado a comprender las dimensiones superiores, sin embargo ahora mas que nunca este conocimiento debe ser abierto a toda persona que esté en una búsqueda de su propósito personal y colectivo.

Tenemos un compromiso con el que llegamos a la tierra. Ayudar a que la humanidad colectivamente logre ascender a la 5ª dimensión. ¿Qué significa esto? Comprender que somos todos UNO, que estamos interconectados. Significa entender que la realidad es multidimensional y que vivimos en un campo unificado donde todas las posibilidades existen y tenemos la capacidad de elegir la que deseamos manifestar.
Un planeta en 5ª dimensión no vive desde la carencia ni desde la injusticia porque sabe que puede ser, hacer o tener lo que desea, pero también donde mi felicidad es la felicidad del otro y soy incapaz de imaginar hacer daño porque reconozco en el o ella mi propio reflejo.

La convergencia armónica inició un proceso que ya lleva más de tres décadas y que hoy está generando frutos, es posible verlo en todos los niveles y en todos los ámbitos. Nos hemos estado preparando justamente para esto, y es por eso que te invito a seguir profundizando y descubrir que hay mas allá de la “madriguera del conejo”.
¿Quienes somos? ¿Qué es la realidad? ¿Cómo conectar con la energía no manifestada? ¿Cómo sano y ayudo a sanar a otros? Son algunas de las preguntas que nos haremos en esta formación avanzada, si aceptas el desafío.

PROGRAMA

HORARIOS: 11:00 A 18:00 HRS.

SÁBADO 3 DE OCTUBRE

La tríada, los elementos que conforman la visión de mundo a través de la relación con papá y mamá. La influencia de la luna en la forma en que vivimos el conflicto y los principios básicos para identificar los conflictos con lo femenino y lo masculino. Constelando nuestra tríada y lo que nos tiene que mostrar.

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

Aplicación práctica de los principios básicos de neurociencia y Un Curso de Milagros para comprender la forma en que nos relacionamos con los demás. Cómo transformar nuestras relaciones en un espejo que reconozca al otro como un maestro. 

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE

Los principios básicos de la geometría sagrada. El origen del universo y las fuerzas cósmicas que hay en los principios de la geometría sagrada. Creación de esencias basadas en la geometría sagrada para la activación del Merkaba.

SÁBADO 9 DE ENERO 2021

Activación de nuestro Merkaba, sus potenciales y alcances. Las enseñanzas de Toht, a través de Drunvalo Melkidezeck. Aplicación práctica de la geometría sagrada a nuestra vida y la activación de nuestro potencial energético. Preparación para la temporada de eclipses. 

SABADO 6 DE FEBRERO 2021

Tu eres yo, yo soy tu. Los principios del Hòponopono. El legado de Lemuria y la aplicación del hoponopono desde la interdimensionalidad y el campo unificado. 

El poder de los eclipses, el orden en el caos. 

Trabajando las energías estancadas  en cáncer y sagitario.

SABADO 6 DE MARZO 2021

Las culturas antiguas y su mensaje al día de hoy. El encuentro del águila y el cóndor, dos hemisferios que se unen para la ascensión de la tierra a la quinta dimensión. El poder de las profecías Maya y su relación con los viajeros del espacio.  Las pléyades y sus habitantes en la tierra.

SABADO 10 DE ABRIL 2021

Jesús y Buda. Los hombres detrás del dogma. El mensaje de la búsqueda de la  iluminación y la búsqueda de sentido. La vida después de la muerte, sus conceptos sobre lo que somos y hacia donde vamos. 

SABADO 8 DE MAYO 2021

La magia mas allá de la metafísica a través de la ciencia. El campo unificado, el entrelazamiento cuántico y los principios de la física cuántica como sustento teórico de una nueva magia. El reconocimiento del poder de la intención y de los elementos.

SABADO 5 DE JUNIO 2021

El poder de la mente sobre la materia, Las escuelas de magia, lo que hay detrás de los rituales y shamanismo. El poder de la palabra y de la intención  focalizada.

Construcción de una varita Atlante para incrementar la energía y el poder de ciertos ritos. Aprendiendo a escribir decretos y la confección de rituales mágicos. 

SABADO 3 DE JULIO 2021

El amor a uno mismo como camino a la sanación.  La sanación cuántica, práctica y teoría. Preparándonos para el eclipse total de sol en Chile. Las energías que nos regala y que nos remueven y cómo ayudarnos a tomar lo mejor de él.

SABADO 7 DE AGOSTO 2021 El amor hacia los demás como camino a la sanación. La energía del 22 en nuestro proceso colectivo, la búsqueda del propósito colectivo y cómo ayudar a la humanidad a encontrarse a sí misma para una ascensión colectiva.

Cada clase es grabada y podrás acceder a ella durante dos años completos. Se entrega durante toda la formación material bibliográfico y audiovisual para acompañar tu proceso.

Durante el año accederás a trabajo personal y ejercicios que profundizarán los conocimientos adquiridos durante la formación.

Valor de la formación:

Matrícula $35.000

Pago mensual: $35.000 desde Octubre a Septiembre. Pago es menual como máximo hasta el 5 de cada mes.

Pago total anticipado. Si deseas cancelar el curso anual tienes un 30% de descuento sobre el valor total del año. Valor a pagar con el 30% de descuento 317.000 los que puedes cancelar con transferencia bancaria o solicitando el botón de pago por webpay que permite el pago con tarjeta de débito o creédito en cuotas.

Para inscriciónes o dudas

bea@beatrizcueto.com