Loader
 

formación anual en terapias integrativas y maestría de reiki

formación anual en terapias integrativas y maestría de reiki

  • Formación en Reiki Nivel I, II y III. Cada uno de estos niveles nos habilitan para canalizar energía y entregarla a nivel físico, a nivel energético emocional y a distancia. El Nivel III o Maestría de Reiki habilita para enseñar e iniciar en reiki.
  • El abordaje de algunas de las principales dolencias físicas y emocionales a través de la terapia floral.. La forma de utilizarlas, y prepararlas.
  • Causa emocional de las enfermedades. Conocerás la forma en que el cuerpo reacciona a tus dolores emocionales y responde a través de desequilibrios que posteriormente se transforman en enfermedades. Abordaremos la causa emocional a través de la epigenética, bio neuroemoción y decodificación.
  • Sanación cuántica, a través de diversas técnicas de sanación que permiten abordar enfermedades crónicas o traumáticas.
  • Activación del sistema inmune. Reconociendo la forma en que el cuerpo activa sus defensas a nivel físico, emocional y energético, aprenderás a activar tus defensas para todo tipo de enfermedades virales y bacterianas.
  • Sanación del Niño Interior. Herramientas poderosas para sanar las heridas emocionales que nacen en la infancia asi como las que provienen de traumas a través de técnicas de integración emocional y focusing.
  • Conociendo el transgeneracional a través de elementos de Ancestrología para trabajar el linaje materno, paterno y las lealtades familiares.
  • Elementos básicos de astrología para la comprensión de los signos, planetas personales y transpersonales. Los efectos de los eclipses y las lunas.

Un día de clases al mes en vivo (de acuerdo a calendario) las clases son por zoom y presenciales, puedes decidir cómo participas de acuerdo a tus posibilidades.

Todas las clases son grabadas y puestas a disposición en la plataforma para ser revisadas posteriormente.

La iniciación en Reiki Niveles I, II y Maestría son presenciales, para lo cual agendaremos reuniones individuales para la iniciación en Apoquindo 5950, Las Condes, Santiago.

Clases grabadas adicionales a lo largo del mes para profundizar los temas tratados cada mes en las clases. Material bibliográfico y ejercicios de meditación y trabajo personal a lo largo de la formación para aplicar lo aprendido en la práctica.

Una vez al mes, nos reunimos para realizar meditaciones grupales y recibir y dar reiki a distancia. Las meditaciones serán informadas con dos semanas de anticipación, de acuerdo a momentos energéticos relevantes (apertura de portales, lunas nuevas, eclipses).

A través de una sala de clases virtual, tendrás acceso a todas las clases, materiales y videos hasta 1 año después de finalizar la formación.

TODAS LAS CLASES CAEN DIA DOMINGO

HORARIO: 11:00 A 19:00 HRS.

CALENDARIO DE CLASES Y PROGRAMA

Módulo I. – 13 de marzo

Sistema Energético Humano. Los 7 chakras, su significado, reconocimiento de los desequilibrios y la forma de armonizarlos.

Reiki Usui, historia y principios. Iniciación Reiki Nivel I (durante este mes de manera individual en las fechas que se acuerden)

Módulo II. – 10 de apbril

Dime que te duele y te diré quien eres. Las bases de la bio decodificación, reconociendo las causas emocionales de las enfermedades y la forma de tratarlas a través de la integración emocional de los eventos que la gatillan.

Módulo III. – 15 de mayo

El origen del trauma. Reconociendo en el cuerpo los signos de trauma y estrés. Técnicas de liberación de traumas en el cuerpo.

Limpieza de aura. Reiki a distancia.

Terapias florales para trabajar energéticamente algunas dolencias físicas y emocionales.

Módulo IV – 12 de junio

Niño interior herido. La forma de trabajo para integrar al niño interno herido.

Meditación y trabajo con niño interno.

Terapias florales para trabajar con el niño herido.

Módulo V – 07 de julio

Las lealtades familiares y el transgeneracional en las limitaciones que nos imponemos. Técnicas para reconocer a los ancestros y sus experiencias en nuestra vida diaria. Ceremonias de liberación de las lealtades familiares y recepción de dones.

Terapias florales para liberar lealtades familiares y el transgeneracional. Meditaciónes y psicomagia: conversando con los ancestros.

Módulo VI – 20 de agosto

Las leyes herméticas y su aplicación a la sanación cuántica y emocional.

  • Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental. …
  • Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera. …
  • Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
  • Polaridad. …
  • Ritmo. …
  • Causa y efecto. …
  • Género.

Módulo VII – 11 de septiembre

Sanación cuántica parte II.

Las bases teóricas de la sanación cuántica y técnicas de sanación cuántica.

Iniciación reiki nivel II (durante este mes de manera individual de acuerdo a coordinación)

Física cuántica y la interdimensionalidad.

Mödulo VIII – 16 de octubre

Sanación cuántica parte II.

Aplicación de la sanación cuántica en la regeneración celular, sanaciones espontáneas .

Terapias florales para promover y ayudar a la regeneración celular, al cambio físico y sanación de enfermedades crónicas.

Módulo IX – 13 de noviembre

Geometría sagrada y su utilización en los procesos de sanación a través de la integración de los cuerpos físico, emocional y espiritual. La búsqueda del propósito personal.

La flor de la vida. El origen, significado y poder.

Módulo X – 11 de diciembre

Horario: 11:00 a 13:00

15:00 a 19:00

Técnicas de meditación para el logro de la coherencia interna. Sentir, decir y hacer: la creación de un mundo sin miedo.

Aplicación de la neurociencia a la coherencia, conocimiento de los principales estudios de Joe Dispenza y Heart Mat y su aporte a la sanación.

Módulo XI – 8 de enero

Bases de comprensión de la carta natal para identificar elementos básicos de interpretación. Las características de los signos en la construcción energética de la identidad y algunos planetas personales y su influencia

Sol, Luna, Venus, Marte

Las terapias florales te acuerdo a los signos y bloqueos a trabajar.

Módulo XII 5 de febrero

Bases de comprensión de la carta natal y los planetas transpersonales. Plutón, Saturno y Urano. Cómo nos afectan los eclipses de luna y sol, el poder de las lunas y rituales a lo largo del mes.

Iniciación en maestría de reiki y entrega de certificados (durante este mes de acuerdo a coordinación previa)

VALORES E INSCRIPCIÓN

Valor de la Formación anual

Matrícula $50.000

Valor mensual $55.000 (12 cheques de marzo a febrero)

TOTAL FORMACIÓN ANUAL : $710.000

Pago al contado 30% de descuento (Valor pago contado con descuento $497.000)

a través de transferencia electrónica o pago con tarjeta de crédito (hasta 12 cuotas)

Para inscrición a través de webpay puedes pinchar el potón

SOLO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021 PARA INSCRICIÓN Y ANTICIPADA A LA FORMACIÓN UN DESCUENTO DEL 40% SOBRE EL VALOR TOTAL DEL CURSO

ACCEDE A ESTE DESCUENTO A TRAVÉS DEL BOTÓN DE PAGO WEBPAY O POR TRANSFERENCIA. VALOR CON 40% DE DESCUENTO $426.000 LA FORMACIÓN ANUAL