Loader
 

Formación anual en maestría de reiki y terapias integrativas

Formación anual en maestría de reiki y terapias integrativas

Formación en Maestría de Reiki y Terapias Integrativas

El año 2021 se perfila como un año intenso, de fuertes cambios y transformaciones, en medio de una pandemia que está muy lejos de terminar.

En este contexto, tener herramientas que nos permitan armonizar a nivel emocional, energético y fisico es indispensable para enfrentar los desafíos de una vida que aparentemente nunca más va a ser la misma.

A través de las terapias energéticas, tales como el Reiki y Sanación Cuántica, Activación del Sistema Inmune y conocimientos como la biodecodificación, neurociencia y epigenética entre otros, podemos acceder a un cuerpo físico saludable, equilibrio emocional y energético.

Es por ello, que durante el 2021 podrás participar en la Nueva Formación en Maestría de Reiki y Terapias Integrativas. Esta nueva formación, incorpora elementos orientados no solo a la terapia Reiki, si no además adquirir herramientas prácticas y teóricas para lograr en tu vida y las personas que te rodean equilibrio y estabilidad.

La Formación dura 12 meses, durante cada uno de ellos abordaremos:

  1. Formación en Reiki Nivel I, II y III. Cada uno de estos niveles nos habilitan para canalizar energía y entregarla a nivel físico, a nivel energético emocional y a distancia. El Nivel III o Maestría de Reiki habilita para enseñar e iniciar en reiki.
  2. El abordaje de algunas de las principales dolencias físicas y emocionales a través de la terapia floral de Bach. La forma de utilizarlas, y prepararlas.
  3. Causa emocional de las enfermedades. Conocerás la forma en que el cuerpo reacciona a tus dolores emocionales y responde a través de desequilibrios que posteriormente se transforman en enfermedades. Abordaremos la causa emocional a través de la epigenética, bio neuroemoción y decodificación.
  4. Sanación cuántica, a través de diversas técnicas de sanación que permiten abordar enfermedades crónicas o traumáticas.
  5. Activación del sistema inmune. Reconociendo la forma en que el cuerpo activa sus defensas a nivel físico, emocional y energético, aprenderás a activar tus defensas para todo tipo de enfermedades virales y bacterianas.
  6. Sanación del Niño Interior. Herramientas poderosas para sanar las heridas emocionales que nacen en la infancia asi como las que provienen de traumas a través de técnicas de integración emocional y focusing.
  7. Conociendo el transgeneracional a través de elementos de Ancestrología para trabajar el linaje materno, paterno y las lealtades familiares.
  8. Elementos básicos de astrología para la comprensión de los signos, planetas personales y transpersonales. Los efectos de los eclipses y las lunas.

Forma de Trabajo:

Un día de clases al mes en vivo (de acuerdo a calendario) debido a la situación sanitaria las clases son a través de zoom. En caso de permitirse, las clases se podrán realizar de manera presencial en cuyo caso de igual manera se transmitirán via zoom para las personas que son de regiones o que prefieran no asistir. Todas las clases son grabadas y puestas a disposición en la plataforma para ser revisadas posteriormente.

La iniciación en Reiki Niveles I, II y Maestría son presenciales, para lo cual agendaremos reuniones individuales para la iniciación en Apoquindo 5950, Las Condes, Santiago.

Clases grabadas  adicionales a lo largo del mes para profundizar los temas tratados cada mes en las clases. Material bibliográfico y ejercicios de meditación y trabajo personal a lo largo de la formación para aplicar lo aprendido en la práctica.

Una vez al mes, nos reunimos para realizar meditaciones grupales y recibir y dar reiki a distancia. Las meditaciones serán informadas con dos semanas de anticipación, de acuerdo a momentos energéticos relevantes (apertura de portales, lunas nuevas, eclipses).

A través de una sala de clases virtual, tendrás acceso a todas las clases, materiales y videos hasta 1 año después de finalizar la formación.

Calendario de Actividades Formación

Clases y contenidos

Módulo I.  7 de marzo

Horario:          11:00 a 13:00

                        15:00 a 19:00

Sistema Energético Humano. Los 7 chakras, su significado, reconocimiento de los desequilibrios y la forma de armonizarlos.

Reiki Usui, historia y principios.  Iniciación Reiki Nivel I (durante este mes de manera individual en las fechas que se acuerden)

Módulo II. 11 de apbril

Horario:          11:00 a 13:00

                        15:00 a 19:00

Dime que te duele y te diré quien eres. Las bases de la bio decodificación, reconociendo las causas emocionales de las enfermedades y la forma de tratarlas a través de la integración emocional de los eventos que la gatillan.

Módulo III. 9 de mayo

Horario:          11:00 a 13:00

                        15:00 a 19:00

El origen del trauma. Reconociendo en el cuerpo los signos de trauma y estrés.  Técnicas de liberación de traumas en el cuerpo.

Limpieza de aura. Reiki a distancia.

Terapias florales para trabajar energéticamente algunas dolencias físicas y emocionales.

Módulo IV  6 de junio

Horario:          11:00 a 13:00

                        15:00 a 19:00

Niño interior herido. La forma de trabajo para integrar al niño interno herido.

Meditación y trabajo con niño interno.

Terapias florales para trabajar con el niño herido.

Módulo V 4 de julio

Horario:          11:00 a 13:00

                        15:00 a 19:00

Las lealtades familiares y el transgeneracional en las limitaciones que nos imponemos. Técnicas para reconocer a los ancestros y sus experiencias en nuestra vida diaria. Ceremonias de liberación de las lealtades familiares y recepción de dones.

Terapias florales  para liberar lealtades familiares  y el transgeneracional. Meditaciónes y psicomagia: conversando con los ancestros.

Módulo VI 8 de agosto

Horario:          11:00 a 13:00

                        15:00 a 19:00

Las leyes herméticas y su aplicación a la sanación cuántica y emocional.  

  • Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental. …
  • Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera. …
  • Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
  • Polaridad. …
  • Ritmo. …
  • Causa y efecto. …
  • Género.

Módulo VII 5 de septiembre

Horario:          11:00 a 13:00

                        15:00 a 19:00

Sanación cuántica parte II.

Las bases teóricas de la sanación cuántica y técnicas de sanación cuántica.

Iniciación reiki nivel II (durante este mes de manera individual de acuerdo a coordinación)

Física cuántica y la interdimensionalidad.

Mödulo VIII 10 de octubre

Horario:          11:00 a 13:00

                        15:00 a 19:00

Sanación cuántica parte II.

Aplicación de la sanación cuántica en la regeneración celular, sanaciones espontáneas .

Terapias florales para promover y ayudar a la regeneración celular, al cambio físico y sanación de enfermedades crónicas.

Módulo IX 7 de noviembre

Horario:          11:00 a 13:00

                        15:00 a 19:00

Geometría sagrada y su utilización en los procesos de sanación a través de la integración de los cuerpos físico, emocional y espiritual. La búsqueda del propósito personal.

La flor de la vida. El origen, significado y poder.

Módulo X 12 de diciembre

Horario:          11:00 a 13:00

                        15:00 a 19:00

Técnicas de meditación  para el logro de la coherencia interna. Sentir, decir y hacer: la creación de un mundo sin miedo.

Aplicación de la neurociencia a la coherencia, conocimiento de los principales estudios de Joe Dispenza y Heart Mat y su aporte a la sanación.

Módulo XI 9 de enero

Horario:          11:00 a 13:00

                        15:00 a 19:00

Bases de comprensión de la carta natal para identificar elementos básicos de interpretación. Las características de los signos en la construcción energética de la identidad y algunos planetas personales y su influencia

Sol, Luna, Venus, Marte

Las terapias florales te acuerdo a los signos y bloqueos a trabajar.

Módulo XII 6 de febrero

Horario:          11:00 a 13:00

                        15:00 a 19:00

Bases de comprensión de la carta natal y los planetas transpersonales.  Plutón, Saturno y Urano. Cómo nos afectan los eclipses de luna y sol, el poder de las lunas y rituales a lo largo del  mes.

Iniciación en maestría de reiki y entrega de certificados (durante este mes de acuerdo a coordinación previa)

Valor del taller:

Matrícula $55.000

Pago mensual (12 meses) $55.000

Pago total anual 30% de descuento. (Transferencia electrónica o por webpay a través de tarjeta de crédito)