Loader
 

#estan pasando cosas nuevas #comparte esperanza

Días intensos que nos han impactado por los profundos cambios que conllevan. Es un despertar colectivo, con que la gente descubrió que tiene voz. La falta de locomoción no es impedimento para trasladarse a las marchas y manifestaciones multitudinarias.

Las personas descubrieron que seguir yendo a trabajar como borregos no iba a crear la vida que deseaban y salen a gritar a saltar, a bailar y cantar para pedir ser escuchados.

mas allá de las imágenes que tratan de mostrar los medios para que el miedo vuelva, hoy la gente sale por punto día consecutivo a decir: Basta.

Todo está pasando en tan solo unos días. El Chile que conocimos nunca va a ser el mismo. Hemos descubierto que las cosas pueden ser de manera diferente y que somos parte de un todo.

Recuerda que la sombra crece en la medida que te vas acercando a la luz, y en Chile al menos hemos saltado de un nivel vibracional 22 al 17, y para algunos aún más el 15.

Ahora es cuando necesitamos seguir elevando la vibración, y que no nos asusten las sombras que cada vez se vuelven más grandes. Pero no olvides que son sombras, que no tienen ningún poder frente a la luz, que al final son solo ilusión.

Te invito a compartir esperanza y dedicarte a compartir por todas las redes sociales algo bueno que veas en las calles. Porque están pasando cosas buenas, porque las personas tienen mucho más que dar y que no nos hagan creer que esto es cosa de delincuentes. Despersonalizar a personas que se cansaron de ser esclavos, es la forma que tienen los pocos que quieren resguardar el poder de ponernos unos en contra de otros y de propagar el miedo.

Pone atención en las cosas buenas y comparte esperanza.