Loader
 

encuentra el amor en tu vida

Todos buscamos el amor en nuestra vida. Lo reconozcamos a no, deseamos esa historia de amor en la que nuestra media naranja nos completa y vivimos felices para siempre. Pero también sabemos, que encontrar esta historia de amor, es probablemente una de las grandes dificultades para muchas personas y esto suele provocar mucho dolor y frustración.

Lo cierto es que nada en el mundo, ni la riqueza, ni el poder, ni los bienes que podamos acumular tiene valor si no tenemos con quien compartirlos. Es por ello que muchas veces no nos sentimos completos hasta encontrar a alguien que nos haga sentir amados/as.

La busqueda de una relación muchas veces provoca mucho dolor, porque inevitablemente pensamos que la razón por la que no le encontramos, es porque nosotros estamos fallados, no somos dignos de ser amados/as por edad, peso, raza, posición, sexo. Simplemente, nada de lo que hacemos para «mejorar» lo que nos parece «fallado» resulta porque muy pocas personas saben cuáles son las verdaderas razónes por las que no pueden encontrar aquello que desean.

En un taller muy práctico, conocerás cómo transformarte en un imán para la relación que deseas.

Sabrás porqué siempre atraes el mismo tipo de personas.

Sabrás cómo desbloquear el amor en tu vida y atraer una relación sana.

El taller permitirá trabajar en tus propios bloqueos a través de diversas técnicas prácticas, además de entender la raíz de tu bloqueo para trabajarlo.

En el taller aprenderás cómo visualizar y manifestar a tu pareja ideal para atraerlo a tu vida.

El trabajo es presencial (10 cupos por aforo) y en línea transmitido y con apoyo directo permanente de una asistente que apoyará el trabajo para que puedan trabajar desde casa sin inconveniente e involucrarse en todo el proceso como si estuvieras presente físicamente en el taller .

El taller se realiza el dia domingo 7 de febrero

10:00 a 18:00 hrs.

Dirección del taller presencial: Apoquindo 5950, Las Condes.

Valor del taller $45.000, para la inscrición hasta el 3 de Febrero es 2X1