Loader
 

El poder de la mente sobre el cuerpo.

Una de las preguntas recurrentes siempre es si podemos CoCrear salud. La respuesta es un tajante sí, pero con asterisco.
Sucede que el cuerpo humano obedece de manera casi directa a nuestra intensión. Por tanto, si tu intención es: tengo una salud perfecta, y entras en total coherencia entre lo que sientes y lo que piensas, y realmente decides sentirte una persona sana, tu cuerpo recibe esa información y crea salud.

Pero no es solo eso, nosotros no hemos creado estar enfermos, el cuerpo está hablando y mostrando nuestros desequilibrios a través de él. Por tanto no es que nos hayamos enfermado porque lo creamos, si no porque no escuchamos nuestras emociones y el cuerpo simplemente reaccionó.

Una vez que la enfermedad se desencadena, los médicos nos dan un pronóstico. También sucede que muchas veces nosotros mismos nos ponemos etiquetas en base al diagnostico médico de un momento determinado, y a partir de ello ya solo nos visualizamos de acuerdo al pronóstico que nos dieron: incurable, enfermedad crónica, depresión, diabetes, etc…. Lo creemos y lo creamos, nunca más le damos la señal a nuestro cuerpo para que restablezca el equilibrio que perdió.

Una cosa es el diagnóstico que tenemos en un momento dado. Es la forma en que nuestro cuerpo habla. Otra cosa es que el pronóstico se cumpla, eso depende de nosotros y de la capacidad de escuchar a nuestro cuerpo, darle los nutrientes y descanso que necesita y sobre todo poner fin al conflicto emocional que desencadenó la enfermedad.