Loader
 

Ejercicio semana 7 al 13 de Enero: tomate un respiro.

Esta semana necesitamos descansar un poco. La semana pasada, con el año nuevo, y todo lo que eso significa no solo encanto a celebración, si no también en relación al proceso inevitable de mirar los eu fue y lo que será. El eclipse de sol además probablemente nos dejó medio descalabrados(as). A muchos (incluyéndome) estos eventos astrológicos nos trastorna los ciclos de sueño, nos desordena los hábitos de alimentación y sobre todo o nos deja o bien con demasiado energía o completamente drenados.

Es por esto que el ejercicio de esta semana es probablemente algo que nunca nos enseñan cuando aprendemos a cocrear.

DESCANSA, CONECTA CON TU INTUICIÓN Y MADURA LO QUE CREASTE LOS DÍAS PASADOS.

Esta semana te toca descansar, bajar tus actividades a lo imprescindible, y permitirte una semana que esté completamente contigo el mayor tiempo posible.

La semana pasada creaste y decidiste, esta semana te toca madurar lo que quieres crear. Tómate un suspiro, porque una vez que ya pediste, el universo requiere que le des tiempo para actuar.

Tip para descansar y conectar con tu creación.

  1. Camina descalzo(a) en la naturaleza. Estar en contacto con la tierra relaja y te permite conectar con el presente.
  2. Si estás cansado(a), date un baño de tina con 1kg de sal gruesa de mar. La sal es un excelente restaurativo, limpia tu energía y sobre todo te relaja.
  3. Recuerda que este mes tenemos las meditaciones guiadas de Chopra, aprovecha esta oportunidad y trata de hacerlas diariamente.
  4. Escribe diariamente, esto te permite re conectar con tu deseo. Al escribir vas desarrollando detalles, te vas conectando con las emociones que están aflorando.
  5. Escucha la playlist que te dejo, o la que quieras y que te reconecte, la música hace magia.

El descansar esta semana además permite prepararte de mejor manera para el eclipse total de luna que viene la semana próxima. Y recuerda el universo fluye y refluye, se expande y se contrae. No quieras estar siempre arriba de la pelota, debemos volver a nuestro centro.

spotify:user:ba64706b1npd8h7xmpz2at1kw:playlist:5Tpl73SglOKgbiEOBQi7Sl
Para descansar la mente y el alma.