Loader
 

ejercicio de la semana: Hoy es el gran día, 11:11 nuestro salto cuántico.

He hablado varias semanas respecto de los potenciales que tiene el 11:11 en nuestras vidas. Es el punto del año donde somos empujados a nuestra mejor versión.

Sin embargo este año, es doblemente importante, porque el chiquito mercurio pasa hoy directamente frente al sol «eclipsándolo». Mercurio recibe toda la luz del sol directamente, lo que equivale a iluminar con focos una habitación que estaba iluminada por solo una vela.

En la práctica, esto significa que va a aparecer mucha mugre que hay que limpiar. Preparémonos para que salgan a relucir verdades que han sido ocultadas. En lo personal, una infidelidad, una traición, en lo colectivo hechos que tienen que ver con colusión, organización de personas para provocar ganancias a costa de otros, ponerse de acuerdo para ocultar lo que no quieren que sea visto.

El portal de abre hoy, pero está activo hasta el 29 de Noviembre, y en ese horizonte de tiempo podremos trabajar para llegar a nuestro máximo potencial.

Para trabajar estos días ten presente lo siguiente:

  1. Mientras más me acerco a la luz, más grande se ve la sombra. Si vemos sombra a nuestro alrededor no es más que señal de que estamos avanzando. No le des poder al miedo y celebra cada evento, porque se está limpiando lo que debe ser limpiado.
  2. Lo que entra en tu campo es el reflejo de lo que estás atrayendo. No se trata de que tengas culpa por ello, pero si te perturba, revisa qué de ti resuena con ello.
  3. Habla. piensa y crea respecto de lo que deseas en lugar de darle poder a lo que ya pasó. Este es el momento de proyectar la vida que sueñas.

Lo que necesitas trabajar en este portal, es muy personal y que no te quepa duda de que el universo se va a encargar de mostrarte lo que tienes que ver.

El ejercicio para este tiempo es: HAZTE CARGO DEL 100% DE LO QUE ENTRA EN TU CAMPO.

Te dejo aquí un cuaderno de trabajo para utilizar esta energía al máximo para pasar al siguiente nivel: