Loader
 

Ejercicio de la semana: 21 al 27 de octubre. transmutando el miedo.COMPARTE PORQUE TU ERES YO Y YO SOY TU.

El ejercicio de esta semana, es algo que deberíamos viralizar, compartir, y con ello ayudar a que en Santiago y el mundo logremos transmutar todo el miedo en amor.

Pero primero les cuento desde el punto de vista de la CoCreación lo que está pasando ahora mismo, aquí en Chile a niveles colectivos pero también en el mundo.

La humanidad ha sido esclavizada sin saberlo desde hace cientos de años. Se nos ha hecho ir a las escuelas para condicionar nuestra respuesta a las figurras de autoridad convenciéndonos de que de esa forma llegaremos a ser alguien, y que de lo contrario no tenemos futuro. Se nos ha enfermado a través de los alimentos y se nos ha intoxicado con los supuestos medicamentos y sus efectos secundarios.

Se nos ha convencido de trabajar toda la vida para lograr tener la casa propia (la deuda hipotecaria) para comprar tecnología con obsolescencia programada y moda rápida, para que así nunca dejemos de seguir «necesitando»comprar y por tanto de producir.

Llevan cientos de años manipulándonos a través del miedo. Sin embargo mientras no supiéramos que estamos siendo esclavizados y creyéramos que teníamos alguna posibilidad de transformar nuestra mediocre sobrevivencia en base a estudios o trabajado duro, estábamos demasiado entretenidos en llegar a ese lugar que sabemos que nunca llegaría.

Fueron cientos de años, hasta que los que tenían el poder, se olvidaron de seguir alimentando la ilusión, y fueron soberbios. Nos dijeron en la cara que éramos esclavos, y presionaron hasta que simplemente comer era a través de crédito y los sueldos se pagaron completos en la cuota de todas las tarjetas de crédito.

Este años era el año catalizador. Aquello que no era sustentable tenía que hacerse visible. No era esta la forma que queríamos, con saqueos y violencia, sin embargo esto se venía alimentando desde hace mucho.

La ira que se ha mostrado en las calles, es ira contenida desde hace décadas. Pero no debemos olvidar que ira y venganza es el nivel 17 y 18 de la escala vibracional.

Habíamos estado décadas en el 22, en impotencia donde «es lo que hay» se transformó en una frase normal. Estas semanas la vibración subió de forma violenta del 22 al 17, pero el peligro mas grande es que se mantenga, o peor que vuelva a bajar. Es necesario seguir subiendo la vibración para salir de este estado y construír un país mucho mas justo y armonioso.

Para ayudar a elevar la vibración, te invito a hacer el siguiente ejercicio:

  1. Cada una hora, detente y respira el miedo que hay en el entorno y transmútalo dentro de ti con luz violeta y exhala amor. Transfórmate en faro, transfórmarte en luz para neutralizar el miedo que hay a tu alrededor.
  2. Cuando veas noticias o a personas en la calle que estén en actos de violencia, pregúntate qué de tí hay en eso también y respira tu ira o tu venganza y transmutalo en amor.
  3. Rescata cada gesto de amor que está sucediendo. Manifestaciones pacíficas, vecinos levantando escombros y parando saqueos. Están pasando cosas buenas que no se muestran, rescátalas y comentadlas para que vayamos tomando consciencia de que detrás de todo lo que está pasando también hay amor.

COMPARTE, QUE CADA PERSONA QUE HABITA EN CHILE SE HAGA CONSCIENTE DE QUE ESTO ES UN CAMBIO VIBRACIONAL Y DE CONCIENCIA COLECTIVA, NO ES ALGO QUE SOLUCIONE EL GOBIERNO O EL MUNDO POLÍTICO, SI NO CADA UNO DE NOSOTROS.

TU ERES YO, YO SOY TU, POR TANTO ME HAGO CARGO DE TODO LO QUE ENTRA EN MI CAMPO PORQUE ES MIO TAMBIÉN.