Loader
 

domingo 1 de mayo – desprograma tus patrones limitantes con el dinero

domingo 1 de mayo – desprograma tus patrones limitantes con el dinero

¿Qué es el dinero? Probablemente es aquello que tiene una mayor cantidad de creencias limitantes relacionado. Inicialmente nace como una medida para valorar el esfuerzo que conseguían las personas para producir. El intercambio de productos o trueque no era posible en todos los casos, entonces la creación del dinero era necesaria para “guardar” mientras buscabas en qué cambiar lo que produjiste y que otra persona quiso comprar.

Sin embargo, el dinero de ser un medio de cambio se transformó en el objeto de deseo, de castigo, de lucha, de avaricia más importante en la tierra. La cantidad de creencias limitantes que tenemos sobre el dinero, no nos permite recibirlo libremente. 

Creemos que para merecerlo tenemos que sacrificarnos, estudiar mucho, trabajar mucho. Creemos que en demasía corrompe, que la falta de dinero es un valor asociado a la honestidad. Creemos que genera envidia y debe ser ocultado, o que si lo mostramos a todos por fin nos valorarán.

Nuestra valía, inteligencia, potencia, se asocia al dinero o la falta de el. Lo deseamos pero nos avergüenza hacerlo, decimos que no es lo más importante pero estamos dedicando la mayor parte de la vida a conseguirlo.

Lo acumulamos para no sentir miedo, lo gastamos con culpa, lo despreciamos cuando los demás lo tienen.

El dinero es probablemente aquello que más reacciones emocionales provoca. Morimos para defenderlo si es preciso, nos restringimos para cuidarlo, nos culpamos por tenerlo o por no tenerlo. Nos esclaviza, nos endeuda, nos deprime.

En el taller para desprogramar las creencias limitantes podrás reconocer gran parte de tus creencias y obtener herramientas prácticas para cambiar tu percepción con el dinero. Estas creencias son la causa de que el dinero no fluya hacia ti, que lo pierdas con facilidad, que te quite el sueño y que luches la vida entera para obtener lo suficiente.

Este taller lo realizaremos el 1 de Mayo, dia internacional del trabajo. Será en vivo presencial y además se transmitirá por zoom para las personas que no puedan estar presentes.

Horario: 10:00 am a 19:00 pm.

Dirección Apoquindo 5950, Las Condes.

Valor del taller $55.000

Pago a través de webpay a través de tarjeta de crédito o débito. 

Cupos limitados.