Loader
 

dia fuera del tiempo

Ahora es el tiempo de SER LUZ. Me acordé de una de las canciones que más me gustan…. «Mi Revolución».

Este ha sido un año tan intenso en tantos sentidos, y parece disco rallado porque aparentemente digo eso todos los años desde hace más de quince años.

Es verdad, esto no para. Pero en este dia fuera del tiempo, quiero honrar todo lo que esta vuelta de sol aprendí, viví, cree, y solté.

No quepo en mí de la felicidad al imaginar lo que viene. siento como cada paso avanzado, a partir de este momento se duplica. No solo porque hoy todo está más rápido, si no porque me siento cada vez más cerca del ojo del huracán. Es esa sensación de que todo se mueve a velocidad vertiginosa… pero adentro, en ese punto del huracán hay silencio, hay totalidad, está fuera del tiempo.

Amo crear la vida que deseo, y agradecer todo lo que ya he vivido, por tanto este día es para mí una fiesta. Quiero consagrar este dia y desear que toda la humanidad logre vivir en plenitud, amor y abundancia plena. Ese es mi deseo para todos los que me rodean y todos los que aún no he conocido directamente. Hoy es tiempo de SER LUZ.

hoy es tiempo de ser LUZ