Loader
 

Desde lo mas profundo del corazón

El planeta cambió su vibración y a nosotros se nos pide
que logremos sostenerla, que nuestros cuerpo logren ponerse en la misma frecuencia, de lo contrario no podemos seguir avanzando.

Lo que estamos viviendo hoy, es probablemente lo que se nos dijo hace miles de años que pasaría. La tierra está cambiando, y nosotros debemos cambiar. Pero no se trata de un cambio de trabajo, o de lugar.

El cambio debe ser una transformación interna y comenzar a reconectarnos desde el corazón.  Aprender a escucharnos, algo olvidado en medio de la sobrevivencia. A encontrarnos con nuestra intuición, que es el lenguaje del alma. 

Lo que se nos pide ahora es que cambiemos la vibración, que nos reconozcamos, que nos reconectemos. El antídoto para el virus, es liberar el miedo, y eso solo se hace desde adentro hacia afuera y no buscando placebos que nos hagan sentir un poco mejor por algunos instantes.

Lo que estamos viviendo es mucho más que lo visible y la forma de solucionarlo implica un salto de fe. Entregarnos a ello que no conocemos y permitirnos dar el salto.

Solo los seres humanos insistimos en hacer siempre las cosas de la misma manera y espero resultados distintos. Es por ello que siempre queremos seguir viviendo la misma vida y esperamos ser felices en el futuro. Estoy segura de que ya lo has intentado muchas veces y los resultados no han cambiado demasiado. Tal vez ahora, podrías intentar algo diferente.

Tu puedes o no hacer lo que desees. Puedes seguir tocando la misma tecla o darte la oportunidad de ser lo que viniste a hacer a la tierra.

Respira profundo, respira desde el corazón y haz lo necesario para encontrarte con aquella parte de ti que sabe que nació para ser más. No tener más, ser más.

Tu puedes encontrar la manera por ti mismo, o ser parte de un grupo de personas que ha decidido trabajar en conjunto para elevar la vibración colectivamente.. Unete a nosotros para elevar la vibración en coherencia con el corazón.