Loader
 

cuida los pensamientos que emites, deja de ser un terrorista de las bajas vibraciones

Miro las redes sociales de las personas que me rodean y encuentro importantes experiencias de niños violentados, de animales torturados, de guerras y hambre. Entiendo perfectamente que las personas bien intencionadas lo que hacen es llamar la atención sobre todo esto para generar conciencia, sin embargo el efecto que logran es todo lo contrario.

Al acompañar el texto de impactantes imágenes no puedes más que sobrecogerte. Muchas veces no puedes sacarte las imágenes de la cabeza. Aquello que estás tratando de erradicar del mundo, está recibiendo cada vez más publicidad, más personas le ponen la atención, más personas lo piensan….más personas lo crean. Y tu dices, pero no, porque esas personas van a evitar hacerlo, pero no te das cuenta que lo que estás generando es que te lleguen más y más actos de violencia para oponerte y eso significa que otras personas realizan más actos de violencia para que tu los veas.

Al darle foco, reflectores y pantalla a lo que no quieres que vuelva a suceder en el mundo, solo estás poniendo en la retina de más personas pensamientos que no hacen más que agrandar el problema.

No te transformes en un terrorista de las bajas vibraciones, y aporta al mundo emitiendo altas vibraciones. ¿Cómo? Pues difunde buenas noticias. Que las personas que te lean sepan que están ocurriendo historias emocionantes y bellas de personas haciendo cosas buenas. Emite imágenes de lo que quieres ver en el mundo, en lugar de lo que censuras.

Si no tienes nada bueno que emitir, entonces abstente. No le des mas fuerza, no importa lo que sea. Y no se trata de que digas que las cosas malas no existen, solo no les des más poder pensándola o haciendo que los demás lo piensen.

Si tan solo cada uno de nosotros dejásemos de emitir vibraciones bajas, el mundo podría equilibrarse mucho más fácilmente. Nunca olvides que lo que resistes persiste y que tu eres clave en que así no sea.