Loader
 

cuando el miedo nos gana

El miedo es una emoción que nos paraliza. El miedo, tiene mil formas y caras, pero al final siempre hace que nuestro mundo siga como lo conocemos. Aunque este mundo no me guste.

El miedo es la vibración mas baja, te aleja de los demás, te aísla. Te nubla la mente y rechazas buenas ideas por el puro miedo al fracaso, aunque sea exactamente lo que necesitas.

El miedo te frena en el momento de avanzar y alcanzar tus sueños y te convence que es mejor diablo conocido que por conocer.

El miedo te hace perder el poder, dudar de tus capacidades y del apoyo de los demás.

La forma de revertir el miedo, no es negarlo, si no aceptar que está ahí, y a pesar de él salir de la zona cómoda para descubrir que al final no pasa nada, o no eso mal que creíamos que pasaría.

Un ejercicio muy fácil y poderoso es frente a cualquier situación que me provoque miedo preguntar: ¿Qué es lo peor que puede pasar? Y hacer una lista de lo que podría pasar realmente. Te vas a dar cuenta que la probabilidad de que eso que temes realmente suceda es de menos del 1%. Intenta avanzar paso a paso, y cada día romper el muro que crees que tienes frente tuyo. Esa es la forma de expandir los límites, expandir el mundo que te rodea.