Loader
 

CoCrea2022 en valdivia y santiago – COCREAR TU 2022 YA NO SE TRATA SOLO DE TI

A estas alturas mirar atrás los años 2019, 2020 y 2021, parece un universo distópico donde las fantasías de los más geniales escritores de ciencia ficción se hubiesen vuelto realidad. Fue en el CoCrea 2019, que recuerdo haber dicho…. “El 2019 será un año maravilloso, pero lo verás recién el 2030. Por lo pronoto, será el año más desafiante, más transformador y poderoso que te llevará a enfrentarte con la vida o la muerte pues para este año hemos estado preparándonos toda la vida”.

Nunca imaginé que esas palabras serían tan proféticas, porque sin duda ese fue el año en el que inició todo. Levantamientos sociales que se hicieron sentir en todo el mundo, y específicamente en Chile, nos llevó a discutir sobre una nueva constitución, una nueva forma de relacionarnos más democrática, inclusiva y sobre todo justa.

Lo que vino después, también fue anunciado. Un portal 22 se abre en febrero del 2020, y nos enfrentamos a una pandemia, que en la práctica lo cambió todo. La forma de relacionarnos, pues no sabemos si mantener una distancia o acudir a un abrazo. Es a través de los ojos que nos sonreímos porque nuestro rostro está enmascarado y la mayoría atemorizados de un bicho que en teoría les puede matar decidieron no vivir, por miedo a la muerte.

Lo importante se vuelve distante, el contacto, el cariño, el abrazo de hermanos y hermanos, padres e hijos se vuelve temeroso. Ahora una nueva normalidad amenaza con quitarnos la movilidad, restringiendo todo aquello que nos hace vibrar.

De pronto por cuidar a otros, las libertades personales se volvieron limitadas, y donde luchábamos solo meses antes, por el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo en una performance que recorrió el mundo…. Porque la culpa no era mía, por dónde estaba ni cómo vestía,….ahora debemos permitir que con ellos (el cuerpo)

se experimente, porque es por el bien mayor.

Así es como llegamos a un 2022. Un año poderoso, transformador porque astrológicamente nos conecta con el último signo del zodíaco. Piscis encierra en sí a todos los signos. Transitamos por el impulsivo aries, por el sibarita tauro, el verborréico géminis, la nutrición de cáncer, el ego de leo, el orden de virgo, la búsqueda de equilibrio de libra y la intensidad de escorpio… y llegamos a un año sagitario que nos llevó a profundizar en la búsqueda de sabiduría para sorprendernos con un capricornio que cuestionó nuestras estructuras y urano que este año nos llevó a salir de la caja para pensar en una nueva realidad…. Y después de un ciclo de 12 años finalmente cerramos el círculo integrando todo lo que sucedió ¿o no?.

Se abre una bifurcación, debemos tomar una elección y es volver a repetir el curso o asecender como humanidad a una nueva conciencia . Piscis el místico, el espiritual descubre que somos todos UNO y que sin conectarse con el Universo completo no hay manera de sostener la fisicalidad. Integra todos los signos de fuego, de tierra, aire y agua para fundirnos con el todo sabiendo que somos merecedores de un mundo diferente donde nos encontremos y expandamos todos juntos.

No es casualidad que en febrero de 2022 nuevamente nos regalan un portal 22, como el que vivimos en febrero de 2020, pero más poderoso, más definitivo, más intenso. Si el anterior dio inicio a la pandemia, este…. Bueno. Lo que nosotros elijamos como humanidad. ¿Cuál de las puertas decidiremos abrir? Las puertas del cielo o del infierno? De cualquier manera, debemos decidir, por acción o por omisión, pero decidiremos.

¿Entiendes porqué necesitamos un CocCea 2022? Porque si cada uno de los seres humanos logramos ser coherentes con lo que somos, el camino a la ascensión planetaria es posible. No para unos, si no para todos. Porque somos todos o no es ninguno. Para lograr el cambio sólo necesitamos que la raíz cuadrada del 1% decida actuar en coherencia. Que todos aquellos que venimos haciendo el trabajo de mirarnos, reconocernos y amarnos podamos sostener a los que aún no comienzan , pero como todos somos uno, el camino de ellos está garantizado. Si hacemos nuestra parte, lo hacemos por nosotros y por ellos…. Si no la hacemos, no la hacemos por nosotros y por ellos. La elección es de cada humano consciente y no podemos echarle la culpa a nadie por ello, porque eso es ser coherente. ¿ Como sea, escoges el amor o el miedo?

En el cocrea 2022, trabajaremos en integrar las experiencias del 2019 al 2021. Somos creadores y somos parte de lo que sucedió y es hora de confrontarnos con ello.

Celebraremos el maravilloso cambio que estamos viviendo.

Lloraremos por lo que ya no están y daremos la bienvenida a cada persona que se suma a una humanidad consciente.

Y finalmente….. intensionaremos nuestras maravillosas experiencias para el 2022. Experiencias increíbles, que nos harán reconocer nuestra divinidad aquí en la tierra.

Programa CoCrea 2022

9:30 a 10: 00 hrs.            Registro y entrega de materiales

10:00 – 11:00 hrs.           La energía del 2022 – El año de la nueva espiritualidad. Lo que viene para el año que viene desde la perspectiva astrológica, numerológica y las tradiciones ancestrales

11:15 – 12:00 hrs.           Despidiendo el año 2021

12:15 – 13:00 hrs.           Liberación del dolor emocional

13:00 a 14:00 hrs.           Almuerzo

14:00 – 15:00 hrs.           El año 2022 – lo que creamos, lo que soñamos… lo que vivimos.

15:15 – 16:00 hrs.           Celebrando el 22

16:15 – 17:00 hrs.           Canalización – lo que nos aconsejan los maestros para el 2022

17:15 – 18:00 hrs.           Meditación de transformación

18:15 a 19:00 hrs            Fiesta de año nuevo – la vida que viene. Actividad de implantación de nuevos códigos de luz para la asención colectiva portal 22.

La cita es el 5 de Diciembre en Valdivia y el 18 de Diciembre en Santiago.

Horario 10 am a 19 pm

LugarSANTIAGO:

COLEGIO ALTAMIRA, EL ACUEDUCTO 2104, PEÑALOLÉN.

Inscripción anticipada hasta el 22 de octubre $33.000

Hasta el 22 de noviembre: $44.000

Posterior al 23 de noviembre $55.000

CUPOS LIMITADOS