Loader
 

CoCrea2021 en linea – crear tu año es posible estés donde estés

Una sola cosa te puedo asegurar. Crear tu año es lo más importante que debes hacer antes de comenzar el 2021.
Después del 2020, un año que nos desestabilizó al límite, es necesario que nos rearmemos y creemos la realidad que deseamos vivir.

En un curso de milagros dice:
«En cualquier situación en que no sepas qué hacer, lo primero que tienes que considerar es sencillamente esto: «¿Qué es lo que quiero que resulte de esta situación? ¿Qué propósito tiene?» El objetivo debe definirse al principio, pues eso es lo que determinará el resultado. El ego procede a la inversa. La situación se convierte en lo que determina el resultado, que puede ser cualquier cosa. La razón de este enfoque desorganizado es evidente. El ego no sabe qué es lo que quiere que resulte de la situación. Es consciente de lo que no quiere, pero sólo de eso. No tiene ningún objetivo constructivo en absoluto.»
UCDM Capítulo 17 VI.2.

Lo cierto es que la mayor parte de nosotros no sabemos qué hacer respecto de la vida. Tenemos muy claro lo que no queremos, pero no hemos fijado rumbo hacia ninguna parte y eso no nos lleva a ninguna parte.
Crear el año que viene, se vuelve indispensable para transformar nuestras vidas en lo que deseamos en lugar de lo que no.

El 2 de diciembre, inicia un CoCrea2021 completamente en línea, con ejercicios diarios para crear el año que viene desde la comodidad de tu hogar.  Puedes acceder a  material descargable y técnicas milenarias de cocreación cada día en tu correo para crear el año que viene.

Si no puedes participar en el evento anual en vivo, y deseas una guia diaria para crear la vida que necesites, te invito a participar en esta experiencia que será clave para crear una vida plena en el año del cambio y la transformación que viene.

Curso completamente en línea.
2 de diciembre al  30 de diciembre ejercicios prácticos diarios a tu correo cada dia
1 charla en vivo  el 1 de diciembre donde conocerás las energías del 2021, la forma en la que debemos canalizar estas energías para alcanzar su máximo potencial.
cuaderno de ejercicios descargable
valor curso cocreaen línea: $45.000
hasta el 25 de noviembre 20% de descuento. (valor con descuento  $36.000)

Para registrarte necesito que envíes eun correo a bea@beatrizcueto.com con tu nombre y correo electrónico. Te enviaré los datos para completar tu inscrición.