Loader
 

COCREA 2020. EL AÑO EN QUE TUS DESEOS SON ÓRDENES

Cada año tiene su propia energía. Hace tiempo que estamos trabajando internamente para darnos la oportunidad de vivir nuestro propósito, y comenzar a vivir la vida que realmente deseamos.

El año 2020, es cuando todo lo que creaste finalmente comienza a manifestarse. Has podido trabajar tus sueños, tus luces y tus sombras. Ahora viene un año para dar forma en el mundo físico a nuestra transformación interna. 

EL 2020, es el año del Emperador. Un año para gobernar sabiamente, y transformar tu vida ahora con la sabiduría de Merlín a tu lado, como tu consejero y amigo.

Como cada año, muy cerca del solsticio de verano, nos reunimos para celebrar la llegada de un nuevo año, y por supuesto creamos aquello que deseamos que se manifieste en esta nueva vuelta de sol.

Para que te agendes, la cita es para el 22 de diciembre. En agosto comienza la primera preventa de entradas. Cada mes el valor va subiendo, para incentivar que compres tu entrada con anticipación y así poder proyectar un lugar de acuerdo a las personas que asisten.

Agosto: $33.000
Septiembre: $44.000
Octubre: $55.000
Noviembre: $66.0000

El evento de CoCreación más importante del año. No te lo puedes perder.
Fecha: 22 de diciembre
Horario: 11:00 a 19:00 hrs.
Lugar: Acueducto 2104, Peñalolén. 



error: