Loader
 

cambia tus hábitos, cambia tu vida

Iniciamos un nuevo año, y con ello vienen todas las declaraciones de buenas intenciones: Este año voy a bajar de peso, este año estudiaré, este año seré mucho más enfocada, este año lograré ese proyecto pendiente, meditaré más, haré ejercicios…. 

Cada año nos proponemos grandes metas, pero al final del año nos damos cuenta de que no cumplimos ni la mitad. La causa de ello, es que no puedes realizar las mismas acciones esperando los mismos resultados.

Es necesario tener un cambio de hábitos, que transforme completamente tu día, que impulse tu vida y que te permita lograr todo lo que deseas.

Es por ello que el programa de 66 días de cambio de hábitos, resulta ser exactamente lo que buscas.

A lo largo de los 66 días del programa realizaremos cambios profundos en la forma en que vives, generando el hábito de darte el tiempo para focalizarte, para crear, para realizar ejercicios, para meditar, para profundizar en tus proyectos y lograr tus desafíos.

¿Cómo funciona el programa de cambio de hábitos?

El programa de cambio de hábitos tiene como base principal la filosofía impulsada por Robin Sharma. Nos reunimos todos los días a las 5:40 de la mañana porque necesitamos profundizar, enfocar y sobre todo reconectar con nuestros sueños, nuestros objetivos, nuestra vida.

A través del compromiso previo de juntarnos a las 5:40 am nos ayudamos a no decaer y aprovechamos de aprender nuevas herramientas para lograr que nuestra vida nos funcione.

Cada sesión dura desde ñas 5:40 a las 6:00 am. ¿Te preocupan tus vacaciones? Cada encuentro diario es grabado para que tu lo puedas ver a la hora que más te acomode. Tal vez puedes hacerlo un poco mas tarde, pero creeme que cuando hayas descubierto lo que ganas con todas las herramientas que aprenderás, amarás nuestro programa.

Paralelamente te entregaré otras herramientas poderosas como el método de control mental silva, retos para ejercicios de hipnoterapia, herramientas para visualizar… El objetivo es transformar tu vida junto a tus hábitos para al cabo de los 66 días tiene dinámicas saludables y una vida que te haga sentir poderosa/o.

Iniciamos el programa el Domingo 3 de Abril, con la primera reunión a las 20:00 hrs. A partir del 4 de Abril serán las reuniones diarias a las 5:40 am. Dura 66 días porque es el tiempo que demora el cerebro en generar un hábito que esté completamente arraigado, y nos reunimos cada día de lunes a domingo durante los 66 días para aprender maravillosas herramientas para transformar tu vida.

Valor del programa: $66.000.

Para inscribirte en el programa debes ingresar al link que se encuentra abajo.