Loader
 

AQUELARRE 2022 INICIAMOS

Necesitamos ese tiempo de encuentro con nosotros mismos.

La montaña rusa a veces nos tiene de bajada, otras veces de subida, pero hace un rato que parece que es en un loop que no nos suelta. 

Probablemente en bastante tiempo, cuando miremos estos tiempos seamos capaces de reconocer que fueron tiempos de gran crecimiento y mucho aprendizaje. Eso no quita que estemos mareados, angustiados y tengamos ganas de cerrar los ojos y gritar hoy.

Tiempos como estos requieren de contención, requieren de compañeros/as de viaje que puedan aportar sus experiencias y al mismo tiempo darnos la mano y decirnos: aquí estoy, puedes contar conmigo.

El AQUELARRE, surgió como un espacio de compartir, crecer y de acompañarse. Realmente no se llama así el grupo, pero fue lo que reconocimos en cuanto nos encontramos. Un aquelarre donde juntar nuestro poder para ser más de lo que íbamos a ser de manera individual.

El 2021, nos reunimos cada quince días. la primera pregunta siempre fue ¿cómo estás?¿qué sientes? y a partir de ahí fuimos encontrando la manera de recolectar, de acompañar los procesos de cada cual y sobre todo reconocer el poder de brujo o bruja perdido en medio de la diaria sobrevivencia.

El AQUELARRE llegó a su fin, pero nos dejó con ganas de más, de volver a encontrarnos y sobre todo de conectar con más personas que estén como nosotros en una búsqueda interna, de un encontrarse y reconocerse, de necesitar detenerse un momento cada tanto en tanto para mirar lo transitado y hacer lo que sea necesario para generar el conocimiento que nos hará mas fácil el camino.

Es por ello que el AQUELARRE se vuelve a reunir. Can algunos/as de los que eran, y esperamos con muchos nuevos integrantes para tomarnos de las manos y compartir, aprender y crecer juntos en este espacio desarrollo colectivo.

Los encuentros son sábados por medio a partir del sábado 26 de marzo entre las 10:00 y las 13:00 hrs. iniciaremos este primer encuentro con los rituales de equinoccio, de equilibrio y búsqueda de paz. Estos encuentros son por espacio de 10 meses hasta enero de 2023 (inclusive).

Los encuentros son presenciales para aquellos/as que deseen y para los demás serán por zoom, por tanto pueden participar desde cualquier parte del mundo.

El valor de la participación es de $35.000 mensuales y la duración será de 10 meses (abril 2022 – enero 2023) 

En caso de pago total anticipado (transferencia o webpay) hay un 20% de descuento. (sobre el valor total)

Las inscripciones son a través del formulario de inscripción en el botón de este correo.