Loader
 

Aprovecha el portal 11:11 al máximo

Este domingo es el portal 11:11. Puedes revisar aquí de que trata este portal.

 

Para aprovechar al máximo esta energía te recomiendo realizar el siguiente ejercicio

  1. Sumérgete en agua con sal de mar. Para ello puedes llenar la tina y agregarle al baño 1kg. de sal de mar. Sumérgete y relájate en este baño caliente mientras pones música de relajación o mantras. Si deseas puedes agregar lavanda o aromaterapia.
  2. Una vez que la sal de mar limpió tu campo energético a través del baño, te vistes con ropa blanca y busca un lugar tranquilo y privado. Si deseas juntarte con otras personas a hacer esta meditación, no es necesario que antes se den el baño con sal, o lo puedes dar antes de salir a reunirte con las personas.
  3. Llena una botella de agua. (ojalá no de la llave, si no agua de vertiente o agua filtrada)
  4. Cierra los ojos y coloca Gayatri Mantra. Aquí puedes encontrar una versión bien bonita de Dela Premal.
  5. Canta el mantra con los ojos cerrados mientras visualizas que una esfera de luz dorada te rodea completamente.
  6. Cuando hayas terminado la meditación en un papel blanco escribe una lista de lo que deseas trabajar en ti. Por ejemplo: quiero dejar de controlar, de estar siempre preocupada de que las cosas salgan como yo deseo.
  7. Ahora piensa qué atributo o energía deseas bajar en este portal para ayudarte en lo que has pedido. Por ejemplo: confianza, fe.
  8. Escribe en otro papel blanco: confianza y fe.
  9. Nuevamente cierra los ojos y con el mismo mantra le pides a tus guías, maestros y ángeles que te ayuden a bajar esta energía y que tomen tu mano para ayudar a bajar esta energía.

Una vez terminada la ceremonia. Enciende una vela y deja que se consuma y a su vez deja la botella de agua a su lado. Al día siguiente en la mañana te tomas el agua en ayunas.