Loader

Abundancia

Cada ser humano tiene la capacidad de crear su entorno físico utilizando la ley de la atracción. Sin embargo para crear abundancia necesitamos comprender algunos aspectos importantes:

El universo no te da lo que quieres si no lo que eres.

En la práctica, esto significa que mientras más sentimos, creemos y sabemos que valemos, más abundancia obtenemos.

El Universo no tiene requisitos, no requiere grados académicos, ni un mínimo de experiencia.

Para lograr abundancia económica debemos trabajar nuestra autovaloración, y sentido de merecimiento, pues mientras más creemos que valemos, más recibimos.

Si comprendemos el origen del dinero, podremos comprender mucho mejor. El dinero nace para poder utilizarlo como moneda de cambio, cuando el trueque es imposible. Si una persona producía papas y quería trocar sus papas por carne pero el productor de carne no quería papas, le daba un valor a su trabajo, al tiempo invertido en producir las papas, a la calidad de las papas que producía y nace el dinero.

El dinero siempre fue un medio para valorar lo que haces y como lo haces. Cuando el dinero se convirtió en un fin, en lugar de ser el medio, nos perdimos nosotros.

Si te vuelves a conectar con tu conocimiento, tu valoración, tu amor propio podrás atraer a tu vida toda la abundancia que eres capaz de imaginar. En este espacio vamos a ir trabajando la abundancia en todos los aspectos y verás que puedes ser, hacer y tener todo lo que seas capaz de soñar.

RECURSOS DE ABUNDANCIA

error: