Loader
 

A prepararnos para el equinoccio, tips para recibirlo sin morir en el intento

Los equinoccios fueron reconocidos por las culturas antiguas como un momento muy especial desde hace miles de años. Pero este conocimiento no es esotérico, es la forma en que reconocieron los cambios que ocurren a niveles geomagnéticos. Aquí les explico de qué se trata y cómo prepararnos para enfrentarlo sin morir en el intento.

El este año equinoccio será el dia 20 de marzo a las 18:58 hrs en Chile (-3GMT) y pocas horas después a las 22:53 será la luna llena…. dos fenómenos que se potencian y nos llevan al siguiente nivel.

Las grietas de primavera (hemisferio norte) se están abriendo en el campo magnético de la tierra: los estudios muestran que marzo es el mes más activo geomagnéticamente del año. La razón es la primavera (hemisferio norte). Los investigadores han sabido durante mucho tiempo que en la época del equinoccio vernal las "grietas" tienden a formarse en el campo magnético de la Tierra. El viento solar se vierte para energizar la agitación magnética. Tal grieta se abrió este fin de semana, provocando espectaculares auroras boreales. 

spaceweather
Auroras Boreales

Para preparar el equinoccio, tenemos que entender que la razón por las que nos desequilibra tanto. Es la llegada de tanta energía de alta vibración hace que salga a flote nuestros miedos. Si le damos poder a estos miedos, los crearemos para el siguiente ciclo.

Debemos prepararnos siguiendo estos tips:

  1. Es posible que estés más sensible, más enojad@, más triste. Si es así, no le des más poder pero tampoco lo reprimas. Si lo reprimes, la energía no cumple su propósito: limpiarte de emociones atrapadas en tu cuerpo. Si le das demasiado poder, te vas a perder en ello. De verdad no importa porqué está pasando, solo deja que pase y no le pongas cabeza.
  2. Estos días es posible que estés más cansad@ o con patrones alterados de sueño: mucho o nada de sueño. No te preocupes va a pasar. Si estás con insomnio, no tomes nada para dormir, no va a servir. Solo aprovecha de leer, de meditar, de escuchar música o ver una película. Te recomiendo el un nuevo canal de películas conscientes
  3. Por las noches es posible que tengas pesadillas. La verdad es que es el inconsciente liberando patrones viejos, también va a pasar.
  4. Hoy y mañana trata solo de bajar tus actividades a lo más liviano posible. En lo posible, no bebas alcohol. Trata de comer liviano y tomar mucha agua.
  5. Baños de tina con sal de mar limpian tu energía.
  6. Date un tiempo para crear aquello que desees ver manifestado en los próximos seis meses. No le pongas límites a tu creatividad y disfruta del equinoccio, que es una fecha mágica y nos invita al equilibrio.


error: