Loader
 

A divertirse…

Estoy viendo la película de Ed Sheeran, “Songwriter” que estrenaron hace unos días.

Todo consiste en ir grabando el proceso creativo que dio origen a uno de mis álbumes favoritos.

En el documental, ves cómo un grupo de personas talentosas, se reúnen a crear, día tras día, mes tras mes en distintos lugares del mundo. Hay una sola cosa en común en todos ellos. SE ESTÁN DIVIERTIENDOOOO.

Las personas que aman lo que hacen, no trabajan poco, noooo, lo más probable es que trabajen mucho mucho más que una persona cotidiana. Las personas que aman lo que hacen, trabajan mucho porque no quieren dejar de hacer lo que hacen y no lo ven como trabajo, lo ven como DIVERSIÓN.

Para que una persona sea realmente exitosa, necesita todos los estímulos, necesita que los adultos le den espacio cuando son niños, necesitan que haya quienes le crean y le impulsen, pero sobre todo tiene que divertirse.

Al ver el documental no hago más que repetirme, esa es la vida que deseo. Ninguno está ahí porque quiere tener mucho en el banco, o porque quiera una mansión o viajes por el mundo. Los tienen, es cierto, pero no es lo que te mueve. Todo eso viene como consecuencia pero no es el fin. El fin, es divertirse, nunca parar de divertirse, nunca parar de crear y transformar el mundo a través de lo que mejor sepas hacer.