Loader
 

A DÍAS DEL PORTAL 11:11

Estamos a tan solo una semana del 11:11, Un portal que nos catapulta a nuestro máximo potencial…. pero es un tren que si no tomas y lo pierdes, quedarás tocando la misma tecla ¿Por 7 años?.

Los portales son momentos en los que la energía se intensifica. Como lo dice su nombre, es una puerta que te puede llevar al siguiente nivel, si tu lo deseas y estás dispuesto(a).

El portal 11:11 nos da la oportunidad, pero revisemos cómo es que el universo te ayuda a salta:. Es a través de la incomodidad. Un portal es agudizar la incomodidad. Agudizar el conflicto hasta que sea tan insoportable que te impulse a saltar al otro lado.

Siempre lo he visto como la batalla final que jugaba con Browser, ese monstruo de mi juego de Wii (ya sé que ahora se llaman distinto) en el que Mario Bros tenía que vencerlo para pasar al siguiente mundo. En esa batalla había que poner en juego todos los trucos y habilidades aprendidas en cada nivel de ese mundo, para poder pasar al siguiente que traía nuevos y distintos desafíos.

Pero este 11:11 viene potenciado aún más, ya que en un momento muy extraño que se repite solo cada 7 años Mercurio «eclipsa» al sol. Es decir, Mercurio, este pequeñín que además está retrógrado, se pone justo delante del sol durante algunas horas.

Mercurio rige las comunicaciones, y al estar retrógrado nos insta a mirarnos para adentro y realizar un diálogo con mismo/a para dilucidar lo que realmente desea. Pero frente al sol… bueno, ese diálogo debe darse sí o sí. Implica transformación e iluminar un área de tu vida que hasta ahora no has querido ver en lo absoluto. Esa parte de tí que has trabajado consciente o inconscientemente los últimos 7 años y que ya es tiempo de cerrar ese ciclo, o….. sacar vale otro. Nadie quiere volver a vivir lo mismo por los siguientes siete años, y menos aún si es tan doloroso, y es doloroso.

Hace siete años inició algo importante. Un cambio que transformó tu vida. Pues ahora, es tiempo de integrarlo, y hacer que tenga sentido para ti. ¿Qué pasó en 2012? Especialmente a finales, ¿Entre noviembre y diciembre de ese año?



error: