Loader
 

20 / 02 /2022 – taller portal 22

Tenemos una increíble oportunidad de participar activamente en los tremendos cambios que estamos viviendo como humanidad. El portal 22 nos va a catapultar a una nueva dimensión, que permitirá crear una humanidad mucho más consciente, compasiva y empática de lo que nunca antes conocimos.

El cambio parte por nosotros, por cada uno de nosotros que se encuentra con su propia maestría para sostener a aquellos que aún no logran reconocer su poder. El cambio implica que cada ser humano consciente se conecte en una sola mente y reconozca que somos UNO.

Los grandes portales que hemos vivido, nos han llevado a vivir la incomodidad, para que tomemos decisiones y partir de ello generar el cambio que requerimos para una vida mas plena.

El pasado portal 22 fue en febrero de 2020, y fue el inicio de la pandemia, de las cuarentenas obligatorias y de un cambio de reglas sin precedentes. Ahora, se nos da una nueva oportunidad, sostener la energía del amor y no del miedo es lo que hará la diferencia. Probablemente nunca se ha necesitado de cada uno de nosotros como ahora mismo.

El domingo 20 de febrero, nos reuniremos en una jornada de conexión profunda. En esta jornada profundizaremos en nuestra propia espiritualidad, recibiremos los mensajes de los maestros ascendidos y generaremos un vórtice de luz y de amor para sostener el cambio.

La reunión se realizará en Valdivia, un lugar en contacto con la naturaleza, que nos permitirá anclar esta nueva energía y sostenerla nosotros, nuestros seres queridos y toda la humanidad.

Programa

  1. Encuentro y apertura. La energía del 22 en nuestra vida, sus efectos en cada dimensión.
  2. Entrando en el espacio profundo, meditación de sanación de las heridas de nuestra alma y liberación del Karma.
  3. Ceremonia del encuentro del águila y el cóndor, la unión entre mente y corazón.
  4. Creación de la nueva tierra, meditación para sostener nuestra verdad más profunda.
  5. Círculo de amor y transmutación. Transformando la oscuridad en luz.
  6. Mensaje de los maestros, una nueva humanidad está naciendo.

Horario: 9:00 a 17:00 hrs.

Lugar: en modo presencial Parcela de Loreto Mendoza (Camino al aeropuerto)

Se transmitirá el evento a través de zoom. la actividad no se graba, pero puedes participar de ella durante toda la jornada en línea.

Valor: hasta el 2 de febrero $22.000, posteriormente hasta la fecha del evento $33.000

Todas las inscripciones deben ser a través del formulario. Puedes acceder a través del botón de abajo.

Tags:
,