Loader
 

11 y 12 de enero Taller de CoCreación Intensivo

Aprender a CoCrear es algo que no se aprende. Lo que sí se aprende a es sintonizarnos y convertirnos en el par vibracional de lo que deseamos en lugar de lo que no deseamos. La ley de la atracción es clara e infalible: Atraes lo que eres y no lo que quieres. Esto significa de manera muy simple, que tu debes transformarte en un imán de cosas buenas.

Para comenzar a crear la vida que realmente deseamos, necesitamos limpiar viejos patrones de carencia heredados. Debemos deshacernos de creencias que tenemos profundamente arraigadas y que nos limitan en alcanzar los sueños que tenemos.

En el taller intensivo, durante dos días trabajaremos con los patrones de carencia, con las creencias limitantes y limpiaremos códigos relacionados con el miedo y la falta de poder.

Es una jornada que te permitirá transformarte y provocar en tí un cambio profundo, aprovechando al máximo el eclipse de luna del día 10 de enero y preparándote para un año 2020 de mucho trabajo interior.

Horario: 11:00 am a 18:00 hrs.

Dirección: Apoquindo 5950, Las Condes. Metro Manquehue.

Valor: $66.000 por persona $88.000 X2 personas. Son solo 10 cupos por lo que la inscripción es requisito. Para inscribir puedes enviar un correo a bea@beatrizcueto.com

El pago es vía transferencia electrónica o webpay para más información escríbeme a bea@beatrizcueto.com



error: