Loader
 

1 de mayo – seminario de cocreación aporte voluntario

La incertidumbre es un potencial. Si es bueno o malo lo decides tú.
Cada vez que sales de tu zona cómoda genera miedo, pero utilizando las leyes de la cocreación consciente puedes escoger cuál es el potencial que vas a vivir.

Nuestra capacidad de crear realidad es solo nuestra. No depende de políticas públicas, de crisis económicas y mucho menos de la suerte que tienes.
Viví toda mi vida sintiendo que iba a la deriva. Que cada vez que aparecía la luz al final del túnel por un mejor trabajo o situación que me iba a sacar de la carencia, venía algo que me volvía a tirar hacia atrás.
La vida era una lucha permanente, que me tenía agotada y frustrada.

Aprender a cocrear conscientemente me permitió llegar a vivir una vida que desafiaba todo lo que había soñado. Podía ser mucho mejor de lo que pensaba, era tan simple como conocer las claves que requería manejar para elegir conscientemente cuál potencial manifestaría en mi vida.
Esas claves hoy son mucho más fáciles de obtener, tenemos el conocimiento y la experiencia de años para que logres comprenderlo y vivirlo.

En el seminario de cocreación, te entregaré estas claves para que tu seas quien decida cómo va a vivir el mundo que viene de aquí en adelante.

Te invito a participar en el primer seminario de cocreación en línea aporte voluntario. ESTE SE REALIZARÁ EL DIA 1 DE MAYO A LAS 20:00HRS CHILE.
Puedes adquirir tu ingreso en ticketplus, son cupos limitados.

Para adquirir tu pase tienes que pinchar en el botón de abajo.