Loader
 

1 de junio inicia nuevo Taller de cocreación

Cada ser humano tiene la capacidad de crear su propia realidad. De hecho lo hacemos cada día de nuestra vida. El problema es, que al no saber cómo aprovechar esta capacidad, finalmente siempre creamos lo que no queremos en lugar de lo que no queremos.

El escuchar que cada uno de nosotros crea su realidad, es algo que se ha transformado en natural. Antes, cuando comencé a dar talleres de Cocreación era realmente algo muy cuestionada esta capacidad

Sin embargo saber, o creer saber cómo se logra crear conscientemente lo que deseamos, es una cosa y saber aplicarlo es otra. Hoy cada vez más personas creen saben cómo y con tanta información nos cuesta discriminar lo que realmente es lo importante.

Siempre he dicho que antes se ocultaba la información manteniendo a las personas en la oscuridad, mientras que ahora se oculta la misma información entregando tanto, tanto, que ya ni sabemos qué hacer y quedamos paralizados tratando de hacerlo todo sin obtener resultados. 

Es por esto que te invito a participar en un Taller de CoCreación, que te ayudará a reconocer este poder y aprender técnicas muy concretas para aplicarlas en tu vida, y crear lo que realmente deseas para ti.

Utilizaremos las maravillosas herramientas de conexión existentes para estar conectados en el dia a dia, y nos reuniremos  de manera presencial el línea a través de la plataforma Zoom.

objetivo

Aprender a través de un trabajo práctico permanente a utilizar tu poder de crear la realidad en el dia a día hasta integrarla en tu vida para crear conscientemente en cualquier ámbito.

La estructura del taller es la siguiente.

MODULO 1 

Fecha : Lunes 01 de Junio 2020 Clase en línea 19:00 a 21:00 hrs (A través de ZOOM)

  • Reconozco mi capacidad de crear. ¿Cómo se hace?
  • A través de un proceso práctico identifico cómo he creado a través de mi vida.
  • Yo soy la causa, y la vida es el efecto…..

MODULO 2 

Fecha : Lunes 8 y 15 de Junio 19:00 a 21:00 hrs. (A través de ZOOM)

  • El poder de la coherencia. Aprender a identificar  cuándo actuamos desde el poder y cuándo lo hacemos a través de la fuerza.
  • A través de ejercicios prácticos trabajaremos la fuerza v/s poder aplicado en mi vida diaria.
  • Cuando estoy pidiendo lo que no quiero en lugar de lo que no quiero.

MODULO 3

Fecha : Lunes 22 de Junio 19:00 a 22:00 hrs. (A través de ZOOM)

  • La plegaria secreta, la forma olvidada de orar. 
  • El estado de gracia, la forma de permitir que Dios/ Universo se manifieste.
  • Ejercicios prácticos que te ayudarán a vivir desde el estado de gracia y total fluir con la vida.

Metodología de trabajo

Los días de trabajo presencial aprenderás la técnica y los conocimientos y durante ejercicios diarios estaremos conectados a través de una plataforma virtual que te enviará los ejercicios diariamente directo a tu correo, y te permitirá compartir tus experiencias con todos los participantes.

Valor de la Participación

$120.000 pesos chilenos.

Debido a la crisis mundial, este curso tendrá un valor de solamente $35.000.

Para el proceso de inscripción es necesario enviar un correo a Beatriz Cueto bea@beatrizcueto.com indicando la copia de la transferencia o solicitando botón e pago a través de tarjeta de crédito por webpay.

Una vez recibido el correo, te enviaré un correo para el registro en la plataforma virtual que te dará acceso a todos los materiales del curso.

Los datos de transferencia

Beatriz Cueto

RUT 7.848.146-3
Cuenta Vista N° 4040044822
Banco Ripley
bcuetom@gmail.com



error: